Si no puedes pelar una naranja en menos de 20 segundo es porque probablemente utilices los sistemas tradicionales. Por ello hoy te enseñamos dos formas de pelar naranjas y mandarinas de forma fácil y rápida. Por lo que si el que te cueste pelar las frutas es una excusa que te ponías para no comer todas las que deberías, hoy te quedarás sin excusas porque te aseguramos que hay formas fáciles de hacerlo.
Todos sabemos que las naranjas deberían formar parte de nuestra dieta y qué se pueden utilizar para todo tipo de recetas, platos principales secundarios y cómo no postres; aportando con ello a nuestro cuerpo numerosas propiedades y vitaminas.
El primer método que te ayudará a pelar las naranjas y mandarinas de forma más fácil, requiere de un cuchillo afilado, una vez lo tengas coloca tu naranja en una superficie no resbaladiza y cortale ambos extremos, eso si, ajusta tu corte de lo contrario te llevaras gran parte de ella. Hecho esto realiza un corte a lo largo de la naranja solo tocando la piel, con ello podrás pasar a estirar de ella de forma que los gajos irán apareciendo como si de un acordeón se tratara.
Otro método para pelarla sería hacer un corte alrededor de esta, como si fueras a partirla en dos pedazos pero solo tocando la piel, con solo esto y un poco de fuerza la piel suele salir facilmente.
Y ahora que se acabaron tus excusas para comer fruta ¿qué tal si pruebas estos métodos?