La empresa Naranjas La Torre quiere desearle a su distinguida clientela un feliz año 2023 lleno de paz, prosperidad y armonía. Pero además ratifica su compromiso de seguir cultivando las naranjas más saludables y sabrosas para el disfrute de los ciudadanos en el estado español.
En este nuevo año podrán disfrutar de naranjas y mandarinas cultivadas en Valencia sin salir de su casa ya que las puede comprar vía online. Las naranjas que recibirán en tan sólo 24 horas estarán recién recolectadas.
Menú saludable para 2023
Desde Naranjas La Torre queremos ofrecer a nuestros clientes un menú saludable para comenzar el año con los nutrientes y aportes calóricos necesarios. La dieta diaria debe aportar una gran cantidad de vitaminas, minerales, fibra y ácidos grasos esenciales.
El menú más saludable debe contener en todos los platos la mitad de vegetales, cuarto de proteínas y un cuarto de hidratos de carbono. El menú debe estar conformado de la siguiente manera:
En el menú diario se debe incluir pan, verduras, frutas, lácteos y ensaladas, además se debe incluir legumbres. Estas deben estar presentes entre dos y cuatro veces por semana, dos veces debe ir como guarnición y dos como primer plato. Como puedes observar, la fruta es indispensable, y en gran cantidad. Así que ni te lo pienses! Puedes comprar caja naranjas 15kg o comprar caja de mandarinas en nuestro sitio web.
El consumo de las pastas, el arroz y las patatas debe ser de forma alterna de dos a cuatro veces por semana. La carne y el pescado se deben incluir en el menú entre tres y cuatro veces por semana y es preferible consumir más pescado.
Los huevos se deben incluir en el menú, pero deben ser máximo cuatro unidades a la semana y se deben alternar con pescados y carnes. Los refrescos, la repostería, golosinas, patatas fritas de bolsa, bollería, los alimentos precocinados como hamburguesas y pizzas se deben incluir de forma ocasional.
Menú semanal
En la mitad del plato deben estar vegetales como verduras y hortalizas y en una de las comidas del día deben ser crudas. Pueden combinarse en una misma comida, verduras cocidas y crudas, pueden ser también sopa de verduras o un tazón de crema.
En un cuarto del plato deben ir proteínas más ligeras como pollo, pescado, pavo, huevos, entre otras. Se debe evitar las carnes rojas y las procesadas como los embutidos. En el otro cuarto del plato se deben incluir cereales preferiblemente integrales, como avena, arroz, quinoa, trigo.
El postre puede ser un yogurt o una pieza de fruta y las bebidas, agua, café, té o infusiones.