Llegó la temporada que tanto estábamos esperando: el inicio de campaña de las naranjas.
Cada año Naranjas la Torre trabaja en sus cultivos para brindarle a sus clientes las mejores naranjas de Valencia.
Naranjas la Torre sigue estrictos estándares de calidad en cada uno de los productos, escogiendo lo mejor de cada árbol para llevarte a casa unas naranjas frescas y con un dulzor exquisito.
Cuando llega el mes de septiembre, comienzan a aparecer de nuevo los cítricos: naranjas, mandarinas, pomelos, limones… Y zumos naturales en el desayuno.
Ya hemos empezado con las primeras recolectas de naranjas. Sin embargo, para los amantes del zumo de naranja, tendrán que esperar puesto que las naranjas de zumo suelen llegar más tarde, concretamente en diciembre. Actualmente lo mejor es comprar mandarinas, están en su jugo y con un excelente sabor.
Este año además se presenta lleno de novedades, debido al covid-19. Los que se encargan de las recolectas siguen unas estrictas instrucciones que adaptadas al entorno particular de los huertos de naranjas, deben seguir para evitar todo tipo de contagios por coronavirus.
Como es tradicional el trabajo de la recolecta se realiza en cuadrillas, y una de las soluciones que se ha planteado para este año es crear grupos burbujas, en los que se eviten contacto entere ellos y por supuesto dando por obligatorio el uso de mascarilla.
Respecto al modo de recolección la naranja, se lleva a cabo en parejas, para poder mantener la distancia de metro y medio.
Con todo esto, podemos dar por inaugurado la venta de naranjas en nuestra web, donde ya podéis hacer vuestros pedidos y recibir las naranjas en vuestro domicilio.