Hoy vamos a traeros unos trucos caseros que realizaremos con nuestra fruta preferida, como es la naranja, y que todos tenemos en nuestra cocina.
No te los pierdas porque son muy interesantes, ya que con las naranjas, podemos estar guapos y guapas por dentro y por fuera.
Naranja y Aloe Vera para el cabello graso.
Ingredientes:
– Dos naranjas.
– El gel del interior de 2 hojas de aloe vera.
– Una cucharada de vinagre.
Haz el zumo de las naranjas y añade el vinagre de manzana y el gel del aloe hasta formar una pasta. Extiendo por todo el cabello y déjalo actuar durante 15 minutos.
Luego, retíralo con agua tibia y lávate la cabeza con tus productos habituales. Repite este truco dos vez por semana.
Mascarilla de naranja para el acné.
Ingredientes:
– Piel de una naranja.
– Tres cucharadas de yogur natural.
– Dos cucharadas de harina de avena.
Ralla la piel de naranja y mézclalo con las dos cucharadas de avena y el yogur natural. Aplica esta pasta durante 15 minutos. Cuando pase ese tiempo, retíralo con agua tibia y sécate realizando pequeños toques con la toalla.
Dientes blancos con Naranjas.
Ingredientes:
– Una Naranja.
Corta la naranja en rodajas y usa la parte entera para frotar tus dientes, usa este truco para ocasiones especiales y luce tus dientes mas blancos y bonitos. Guarda el resto de rodajas en la nevera para que no se estropeen y puedas usarlas cuando desees.
Manos suaves con Naranjas y Miel.
Ingredientes:
– Una naranja.
– Una cucharada de miel.
Lava la naranja y exprímela. En un cuenco, mézclala con la miel y aplícalo sobre las manos dejando que actúe unos minutos.
Retíralo con agua tibia y nota la suavidad de estas.
Elimina las manchas de la piel.
Ingredientes:
– Zumo de naranja.
– Medio yogur natural.
Mezcla el zumo de naranja con el yogur hasta hacer una pasta y extiéndelo sobre las zonas del rostro donde tengas las manchas. Deja que repose durante media hora y aclara con abundante agua tibia. Haz este proceso durante la noche ya que la acción de esta mascarilla será mas efectiva.
Trucos fáciles, sencillos y con ingredientes que todos tenemos en casa. ¿ Te animas a probar alguno ?