¿Esta bien tomar zumos de naranja para desayunar? Parece mentira que alguien pueda llegar a decir que no, pero la realidad es que si este zumo es envasado no sea del todo recomendable tomarlo.
Las naranjas están riquísimas, nos aportan la energía que necesitamos cada día y fortalezen nuestro sistema inmunológico. Pero no todos los zumos de naranjas son iguales.
El zumo de naranja natural puede distinguirse por su pulpa mezclada con el jugo y su increible sabor. Esta pulpa que no encontramos presente en los zumos envasado tiene múltiple propiedades y nos ayudan a digerir. Además nos aportan fibra y los hidratos de carbono necesarios para conseguir energía.
Es normal que no siempre tenemos tiempo de exprimir por nosotros mismos el zumo, por ello recurrimos a los zumos envasados, pero el problema de estos, es que ya no tienen esos nutrientes que hacen a la naranja una fruta tan especial, como la fibra o la vitamina C. Además a la mayoría de estos zumos les añaden cantidades innecesarias de azúcar.
Si quieres disfrutar de un sabor inmejorable y las mejores propiedades, apuesta por Naranjas la torre, en nuestra web podrás encontrar las mejores naranjas para zumos. Directas del árbol a tu mesa.